Taller de Definición de Objetivos y Motivación

definición de objetivos y motivaciónDescripción del taller

El fin de este taller es identificar objetivos, contemplarlos desde distintos encuadres como una forma de hacerlos mas tangibles, y definir una ruta que conduzca a su consecución.

 

Metodología

Cada participante escoge un objetivo a cumplir y trabaja durante toda la sesión con este objetivo desde las distintas prácticas, cuantificando, programando en el tiempo, haciéndose consciente de las posibles limitaciones y desenmascarando falsas metas, de manera que se perfila dicho objetivo de una forma más realista y más práctica y por tanto, más alcanzable.

Se analizará también qué aspectos del entorno, de nuestra propia conducta creencias o identidad favorecen u obstaculizan la consecución de estos objetivos. El tomar conciencia de estos aspectos nos va a dar la posibilidad de elegir fomentar, modificar o desechar cada uno de ellos en función de nuestros intereses.

Una vez definido, identificaremos qué recursos internos podemos movilizar a nuestro favor utilizaremos las técnicas de anclaje y visualización para fomentar la motivación en la consecución de este objetivo.

 

Técnicas

En este taller se utilizan técnicas de Programación Neurolingüística y Autohipnosis

 

Duración

Este taller se realiza en una sesión de 5 horas

Si desea conocer los contenidos más en detalle, o cualquier otra información, por favor, contacte con nosotros.

Descargar PDF