Pensamiento Positivo 22 de noviembre

curso de Pensamiento PositivoP++ es un programa de entrenamiento en pensamiento positivo, con el que incorporarás nuevas rutas mentales para manejar tu vida  de una forma  saludable. Entenderás cómo pensamiento y emoción se influyen mutuamente, y aprenderás a aprovechar las oportunidades de experimentar emociones positivas que aumenten tu felicidad.

Datos prácticos del curso

FECHAS

Se realiza en 3 sesiones. Las fechas  son 22 y 29 de noviembre,  y 13 de diciembre de 19:00 a 21:00h.

PRECIO

El precio es 110€.  10% descuento para reservas hasta el 23 de octubre, desempleados acreditados o apuntándose dos personas.

LUGAR

El curso se realiza en el centro Yoga4Caminos, C/Guipúzcoa 11, 1º dcha Madrid. Ver sitio

CONSULTAS Y RESERVAS

info@controldelestres.es y 692 596 616

 

Información sobre contenidos

P++,  aprende a pensar más positivamente y a aprovechar las oportunidades de saborear las experiencias positivas cotidianas de las que se nutre el bienestar.

¿Por qué necesitamos pensar más positivamente?

Las investigaciones más recientes en el ámbito de la psicología positiva ponen de manifiesto que las personas que muestran una actitud más positiva frente a la vida, tienen no solo una vida más feliz, sino una mayor esperanza de vida.

¿Como podemos conseguir ese pensamiento positivo?

Podemos aprender a pensar como lo hacen las personas que son más optimistas, más alegres, las que disfrutan más de lo bueno de la vida, y se recuperan mejor de los tragos amargos de ésta. Y es que, existen ciertos patrones o estrategias mentales que las personas positivas tienen en común y que mediante un entrenamiento están al alcance de cualquiera que se proponga desarrollarlas.

¿En qué consiste el curso?

Este curso es un entrenamiento dirigido a crear nuevas rutas de pensamiento, actitud, y conducta, alternativas a las automáticas, mediante el aprendizaje y la práctica de distintas técnicas que la investigación ha demostrado útiles en este sentido.

Entenderemos cómo influye aquello que pensamos en nuestro bienestar emocional, y cómo también nuestros estados emocionales influyen en nuestra manera de pensar.

En cada sesión se realizarán ejercicios prácticos destinados a promover esta visión de la vida más saludable y satisfactoria, conoceremos las investigaciones que han dado lugar a estas técnicas, los mecanismos de actuación y los beneficios tanto a nivel físico como psíquico, de pensar positivamente.

¿Cuánto dura?

Se desarrolla en tres sesiones de 2 horas que se realizan una vez por semana. Como todo entrenamiento, requiere una pequeña dedicación diaria, necesaria para afianzar los nuevos hábitos de pensamiento.

Descargar PDF

Si desea conocer los contenidos más en detalle, o cualquier otra información, por favor, contacte con nosotros.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *